¡Estrenamos página web!

El Mercado de la Alquería ¡estrena página web! Queremos que conozcas cada rincón del mayor espacio gastronómico de la provincia de Sevilla, que estés informado/a de todo cuanto acontece en nuestro mercado y que descubras todo lo que podemos ofrecerte. ¡Quédate con nosotros!

Con la llegada de este nuevo año 2019 y tan solo un mes después de la apertura de nuestro mercado gastronómico de Dos Hermanas, queremos presentarte nuestra nueva página web.

Manteniendo el estilo moderno, actual y gourmet de nuestro mercado, esta nueva página web pretende ser, junto a nuestras redes sociales, el sitio de referencia del usuario que busca saber más acerca de esta propuesta gastronómica tan especial. ¡Te la presentamos!

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER

En nuestra Home o sección de inicio te mostramos un resumen de todo lo que puedes encontrar en nuestro sitio web. Puedes descubrir nuestros puestos gastronómicos, acceder en un click a las noticias de actualidad de nuestro blog o saber cómo contactar con nosotros, a un golpe de vista.

Si quieres conocer el mercado en profundidad, solo tienes que acceder a la sección “El Mercado”, donde descubrirás la experiencia gastronómica 360 en la que se basa este espacio.

A través de una atractiva galería de fotos, podrás hacerte una idea de cómo son nuestros espacios -que te van a encantar- así como alegrarte la vista con fotos que dan hambre de solo verlas, con algunas de las múltiples opciones que puedes saborear en el mercado gourmet de Dos hermanas.

 

PARA GUSTOS, ¡SABORES!

Pero, vamos a lo importante: ¿qué podemos comer en este mercado gastronómico?

En la sección “Puestos” te datallamos la ubicación de los puestos que dan sabor a nuestro mercado gourmet. De un vistazo puedes ver la totalidad de opciones culinarias que ofrece nuestro mercado gastronómico, y pinchando en cada uno de los puestos, descubrir su nombre, horario y tipo de comida que podemos encontrar en el mismo.

 

NO SÓLO ES COMIDA…

Además de la diversidad gastronómica que puedes encontrar todos los días del año, en nuestro espacio celebramos eventos y promociones especiales, que se desglosan en nuestro calendario de eventos de la sección “Actividades”.

Además, puedes contactar con nosotros fácilmente a través de un formulario de contacto, para transmitirnos tus dudas, sugerencias y necesidades, así como acceder a nuestras redes sociales desde la web, a través de las que mantenerte informado de todo cuanto acontece en nuestro mercado gourmet.

En definitiva: en el Mercado de la Alquería, todo lo que necesitas lo puedes encontrar en un mismo espacio, ¡y nuestra página web no iba a ser menos! Esperamos que os guste.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *