Bienvenidos al Mercado de la Alquería

Bienvenidos al blog del Mercado de la Alquería. En esta sección de nuestra web podréis encontrar información sobre nuestros puestos, recetas especiales, eventos, promociones y mucho más. Conoce el mayor espacio gastronómico de la provincia de Sevilla.

En el ocaso del año 2018 abría sus puertas en la localidad sevillana de Dos Hermanas una apuesta de gastronomía y ocio desconocida para esta zona en constante crecimiento y expansión de la provincia. Así, tras un largo de año de trabajo, el 18 diciembre de 2018 abría sus puertas el Mercado de la Alquería.

¿Qué es el Mercado de la Alquería?

Un moderno y espectacular edificio que no pasa desapercibido alberga esta propuesta gastronómica que busca convertirse en la referencia de la zona.

Basado en el concepto de autoservicio, este mercado gourmet se divide en tres plantas, a lo largo de las cuales el visitante puede recorrer diferentes puestos de comida y bebida, así como varias terrazas, y llegar hasta el ático del mercado, donde disfrutar de unas agradables vistas de la ciudad.

Con la variedad culinaria como premisa principal, este mercado tan especial ofrece al visitante la posibilidad de recorrer, en un mismo espacio, diversidad de opciones gastronómicas, pudiendo pasar fácil y rápidamente de un puesto a otro, probando distintos sabores y estilos, y disfrutando de un ambiente acogedor y divertido.

 

¿Qué ofrece?

Nada más acceder al mercado de Dos Hermanas, la planta baja del edificio llama la atención del visitante por su cuidada decoración y el mimo en los detalles que conforman el espacio. Una parada en la cafetería para desayunar o tomar algo dulce, la esencia de Italia en la pizzería artesana, la satisfacción del paladar con las propuestas de la freiduría, sabores sorprendentes con el puesto de Tapas-Fusión y dejarse llevar por la calidad de los pescados y mariscos de la marisquería son las opciones que el comensal puede encontrar en esta zona; todo ello acompañado de la cerveza Cruzcampo bien fría de la cervecería.

Subiendo por las escaleras o el ascensor, llegamos a la primera planta. El aroma de la carne a la brasa nos abre el apetito desde el puesto de Barbacoa, aunque no podrás resistirte a picar deliciosos quesos y embutidos en la Abacería, para pasar a comerte México a través de auténticas recetas de este país tan especial, en nuestro Mexicano.

La taberna andaluza nos recordará a la cocina de siempre, la del sur, con ricas tapas elaboradas a nuestra forma, y la hamburguesería nos embrujará con las diferentes y deliciosas hamburguesas y sandwiches que podemos elegir, para terminar sabioreando las tortillas, revueltos, empanadas y arroces del puesto de Huevos y arroces del mercado.

Ah, y no tendrás que bajar a por tu cerveza, porque en la primera planta del mercado también tenemos cerveza bien fría para ti.

El espectacular jardín vertical que une las tres plantas nos llevará hasta el ático del mercado, donde puedes relajarte tomando una copa, disfrutando de una cachimba y disfrutar de unas vistas muy especiales de Dos Hermanas.

Primeras marcas en la bebida, para que elijas tu cóctel o copa preferido, música, promociones y eventos especiales que iremos anunciando ¡para que no te pierdas ninguno!

Esto y mucho más te espera en el mercado gourmet de Dos Hermanas. Con un amplio horario, desde las 7:00 horas en la cafetería, y a partir del medio día en el resto de puestos, te ofrecemos la oportunidad de probar distintos sabores cada día y pasar un rato agradable en buena compañía. Te esperamos en el Mercado de la Alquería, el mayor espacio gastronómico de la provincia de Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *